En el año 1998 iniciamos la actividad en el sector de la intermediación inmobiliaria asociados a la franquicia inmobiliaria DON PISO, operando en la ciudad de BENIDORM y en localidades limítrofes de la comarca Marina Baixa.
Hasta el día de hoy, en estos 22 años hemos prestado a nuestros clientes propietarios y compradores, un servicio de alta calidad, con el soporte de la franquicia y la aportación personal cualificada del equipo que en cada momento ha trabajado en la empresa.
El fundador Alfonso Andrés Portero, desde el año 1975 ejerció su actividad como profesional en el sector financiero, como Director de una sucursal de Caja de Ahorros en la ciudad de Benidorm durante 20 años.
La aplicación de la formación y experiencia adquirida en esa época ha aportado un valor añadido muy importante en la atención y gestión diaria con nuestros clientes, especialmente en el área económica-financiera
Después de la etapa citada operando con la marca DonPiso, hemos tomado la decisión de operar desde el mes de diciembre de 2016, con marca propia registrada con el nombre de MECOFIN y seguir ofreciendo un servicio de alta calidad, con profesionalidad, experiencia, resultados y uso de las tecnologías avanzadas dentro del sector.
Actualmente toma el relevo en la gerencia de INMOBILIARIA MECOFIN el hijo del fundador Alfonso Andrés Sánchez-Migallón. Tras una etapa de trabajo en equipo con la finalidad de enriquecerse de la experiencia de la larga trayectoria profesional de su padre y para dar paso a su merecida jubilación.